En la vida hay dos tipos de personas, los que vamos en busca de hacer realidad nuestros sueños y los que sueñan alcanzar sus sueños y Claudia encontró la fórmula en ReCreyendo para darnos la pastilla que hace que despertemos del sueño y vallamos en busca de ellos, Yo me la tomé.
 
La mayoría de la humanidad crecemos con miedos y límites que nos han inculcado sin darse cuenta nuestros padres, abuelos, tíos amigos, maestros, religiones etc., sin darnos cuenta los fabricamos todos los días con nuestros pensamientos, unos pensamientos que no nos dieron la oportunidad de escoger cuando éramos niños.  ReCreyendo me despertó y encontré la lupa para poder ver y darme cuenta de todos estos límites y miedos que he cargado la mayor parte de mi vida. Yo le hice el reset a mis pensamientos gracias a la ayuda de "ReCreyendo".
 
No nos damos cuenta del veneno que cargamos todos los días la Ira, codicia y envidia que sin darnos cuenta hay esta y poco a poco nos hundimos y de paso nos estamos llevando a todos los que nos rodean en esta oscura nube de pensamientos que nos generamos y se vuelve un dolor que hay esta pero no sabemos dónde y lo peor que creemos que los demás tiene la culpa.
 
Cuando sabemos la parte del cuerpo que nos duele recurrimos al especialista indicado, así que, si buscas la luz de tu interior para poder encontrar lo que buscas, ReCreyendo te ayudara a encontrarla.
La iluminación es la riqueza del alma.
 
Oscar González.
Persianas Farz